Las repercusiones de la derrota de Atlético Tucumán anoche ante San Lorenzo y la polémica actuación nuevamente de Fernando Espinoza en su rol de árbitro siguen apareciendo. Las declaraciones de Mario Leito y Guillermo Acosta se hicieron sentir luego del 1-3 y ahora, medios nacionales aseguran que el vidrio del auto del árbitro habría sido destrozado luego del partido.
"Pero, entiende el colegiado, lo más trascendente estuvo al salir del José Fierro: el auto que lo había trasladado hasta el estadio había sido vandalizado, y tenía todo el vidrio delantero roto por una piedra de gran tamaño, que incluso quedó apoyada sobre el capó", aseguró en su artículo el sitio de noticias Doble Amarilla.
"Ante esto, Espinoza tendría decidido denunciar al club decano por lo ocurrido, según pudo saber 'Doble Amarilla'", agregaron.
Las fuertes declaraciones del "Bebé" Acosta
"(Espinoza) siempre nos hizo lo que quiso. No hay palabras para este tipo. Es un soberbio, no se le puede decir nada. Se cree el jefe. Qué se piensa. Él tiene que hablar con los jugadores. Nadie es guapo porque tenga una roja en el bolsillo. Ahora vamos a ver si es guapo allá afuera", fueron las declaraciones de "Bebe" ante la prensa tras la derrota.
Sucede que el historial de Espinoza ante el "decano" está más lleno de espinas que de rosas, a lo largo de 14 partidos, en el que los tucumanos sumaron cuatro triunfos, tres empates y siete derrotas. El árbitro repartió además sacó 34 tarjetas amarillas y una tres rojas, para los futbolistas tucumanos.